lunes, 12 de marzo de 2012

Zonas de Juego


Éstos son los lugares que puede encontrarse dentro de Pirate Galaxy:
Planeta; Es donde transcurre la mayor parte de la acción del juego, donde se realizan las misiones y se enfrenta a los Mantis. Se trata de la superficie del planeta al que se descendió desde la órbita, volando al ras de la superficie. Esta puede variar en su relieve, temperatura, clima, e incluso en la luminosidad dependiendo de si es de día o de noche. Es en este escenario donde se puede recargar energía, encontrarse con otros jugadores, y divertirse en grande.



Órbita; Es un lugar libre de ataques, en donde la nave permanece girando constantemente por encima del planeta. Es el único lugar donde se pueden escoger las misiones que se llevaran a cabo, y donde se pueden crear escuadras para jugar con otros jugadores, en un mismo equipo. Es también el único punto de acceso a todos los demás escenarios.

Hangar; Aquí puedes comprar nuevas naves y armamento para combatir a los mantis, se trata de una gigantesca estructura visible desde la órbita, que se encuentra solo en algunos planetas. Cuando la nave de un jugador es destruida, se teletransporta al hangar más cercano para su reparación.

- Sistema; Una vista general del sistema en el que te encuentras, que permite elegir destinos para viajes interplanetarios, escogiendo el planeta al que se desea viajar. Los planetas orbitan realmente alrededor de la estrella, por lo que las distancias a recorrer de un punto a otro varían durante todo el mes. además, se pueden observar jugadores que esten haciendo un viaje en ese momento.

- Portal Estelar; Un portal que comunica el sistema en el que el jugador de encuentra con el resto de sistemas estelares que se hayan desbloqueado a lo largo del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario