lunes, 12 de marzo de 2012

Pasos Básicos

CARACTERÍSTICAS: 
Se trata de un juego de acceso gratuito, y que debido a sus excelentes gráficos y jugabilidad, y la posibilidad de ser jugado en linea sin requerir una descarga, lo convirtieron en un exitoso y muy premiado simulador. El objetivo del juego es destruir por completo a una raza invasora conocida como "Los Mantis", para lo cual se utilizan naves y equipamiento que permitan combatirlos. Para conseguir dichos materiales, en el juego hay cuatro tipos de recursos básicos:


- Crionita; es un mineral precioso que se encuentra por todo el universo y permite comprar nuevas naves y equipamiento. Se consigue realizando misiones o destruyendo enemigos.



- Esferas de energía; Son esferas que alimentan la energía de la nave y permiten que esta funcione. Se pueden recolectar en cualquier planeta o comprar en la tienda del juego por Oro.


- Oro; permite comprar ventajas especiales para el juego, como energía extra, velocidad, potenciadores de fuego, e incluso pinturas incandescentes y otros artilugios exclusivos. El oro se consigue subiendo de nivel o cambiándolo por dinero real.

-Gravitón;Estas partículas extremadamente extrañas sirven para la investigación de la ciencia encargada de estudiar el Quantum. Además son una fuente de energía muy poderosa.


 PLANOS:
Se puede acceder a nuevas tecnologías mediante el robo de planos de construcción de las naves Mantis. Estos planos de construcción normalmente indican como hacer nuevas armas. Los hay de dos tipos: Planos azules, que permiten utilizar tecnología estandar, de los cuales hay un 33% de probabilidades de encontrar en un mantis; y los Planos dorados, que desbloquean la mejor tecnología de cada sistema, de los cuales solo hay un 8% de probabilidad de encontrar en un mantis, que suelen ser bastante más peligrosos que sus congeneres que transportan planos convencionales. Ademas, cabe la posibilidad de encontrar naves especiales, las cuales solo pueden ser utilizadas al poseer los planos dorados que se necesiten 


SONDA DE EXPLORACIÓN:
Son pequeñas naves robotizadas que se lanzan al espacio para explorar nuevas rutas hacia planetas inexplorados.Éstas sondas una vez hayan hecho el recorrido mandan la información de la ruta hacia tu Panel de Navegación Interplanetaria.Una vez hecho ésto consigue información de la ruta y de el planeta y una representación gráfica de éste



No hay comentarios:

Publicar un comentario